Wanda Nara volvió a Argentina y llevó a sus hijas al médico en medio de la polémica con Icardi
Wanda Nara regresó anticipadamente a Buenos Aires desde Europa para reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella, en medio de un conflicto familiar con Mauro Icardi. Según trascendió, la mayor de las niñas habría pedido quitarse el apellido paterno, lo que desató una fuerte polémica.
A través de sus redes sociales, Wanda compartió una imagen junto a sus hijas, cuidando de no mostrar sus rostros debido a una orden judicial para preservar su privacidad. También mostró que les preparó las mochilas para el inicio del ciclo escolar y que asistieron a un control médico.
En una historia que luego borró, se vio a una de las nenas realizándose un ecocardiograma, destacando que la salud de sus hijos es su prioridad.
Por otro lado, la periodista Karina Iavícoli aseguró que Wanda estaría impulsando el distanciamiento de las niñas con su padre. Incluso, bloqueó a Icardi de cualquier comunicación virtual con ellas. En respuesta, los abogados del futbolista estarían evaluando acciones legales por la falta de contacto con sus hijas.

